lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 00:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Stolbizer: "Carrió es muy Cristina y se saca cuando le demuestran que no sabe lo que está diciendo"

09/11/2017 09:16 hs
Tras la pelea entre ambas en sesión de diputados, Stolbizer aseguró que "hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto".

Durante una entrevista en "A dos voces", la legisladora Margarita Stolbizer respondió sobre el accionar de Elisa Carrió que provocó una reacción en conjunto de la oposición durante la sesión en el Congreso, motivando que los mismos se retiren del lugar.


      Stolbizer Carrió es muy Cristina y se saca cuando le demuest.mp4


Carrió intentaba avanzar con uno de sus proyectos de ley que regula la donación de alimentos. El mismo plantea la necesidad de "satisfacer las necesidades alimentarias de la población económicamente más vulnerable". Durante el debate, la legisladora de Vamos Juntos criticó duramente a la oposición, a la que tildó de realizar un "progresismo estúpido".


"Carrió se paró y me insultó directamente. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto", indicó Stolbizer en A Dos Voces mientras profundizaba la pelea al relacionar a Carrió con la ex Presidente.


"Carrió es muy Cristina, tiene el síndrome de los que creen que lo saben todo y se saca cuando alguien le demuestra que no sabe lo que está diciendo". Stolbizer siguió adelante y aseguró que la líder de la Coalición Cívica es "una bomba de tiempo que le va a explotar (al Gobierno) porque no la pueden controlar. Deberían salir a decir que no comparten su lenguaje violento".

TAGS
margarita stolbizer, elisa carrio,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...