lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 04:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras el escándalo de abuso, Kevin Spacey será eliminado por completo de una película que terminó de rodar

09/11/2017 07:36 hs
Spacey será reemplazado por el veterano actor Christopher Plummer en la película del director Ridley Scott.

La última película del director Ridley Scott, "All the Money in the World" (Todo el dinero del mundo), protagonizada por Kevin Spacey, ya estaba terminada e iba a ser estrenada en diciembre.


Pero tras la serie de acusaciones de abuso sexual que enfrenta el actor estadounidense, Scott decidió eliminar al actor de la cinta.


Spacey será reemplazado por el veterano actor canadiense Christopher Plummer y las escenas en las que aparece el primero se volverán a rodar.


Y tal como estaba planeado, la película será estrenada el 22 de diciembre.


La cinta, en la que Spacey protagonizaba al magnate petrolero John Paul Getty, trata sobre el secuestro en 1973 del nieto adolescente del millonario estadounidense.


Según Variety, el rodaje con Spacey tomó unas dos semanas y hay muchas escenas en la película en las que el actor es el único personaje que aparece en pantalla.


Ahora se espera que Mark Wahlberg y Michelle Williams, quienes también participan en la cinta, volverán a tomar parte en la nueva grabación.


Se informó que la película fue retirada del festival anual del Instituto Cinematográfico Estadounidense (AFI) que se va a realizar en Los Ángeles a fin de mes.


Cancelaciones


La carrera de Spacey cayó en picada desde la primera acusación de abuso sexual que hizo el actor Anthony Rapp el 30 de octubre.


Desde entonces comenzaron a surgir más acusaciones contra el actor que se remontan a mediados de los 1980.


La cadena estadounidense Netflix anunció que había cancelado la producción de la serie "House of Cards" que protagoniza el actor.


La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que ya no entregará al actor el premio especial Emmy que tenía planeado, y su agente y publicista canceló su asociación con Spacey.


Rapp acusó al actor de tratar de seducirlo cuando tenía 14 años.


En respuesta a las acusaciones de Rapp, Spacey indicó que no recordaba el incidente y pidió una disculpa.


Pero se han presentado más acusaciones de conducta sexual inapropiada, incluida la de una mujer que señaló que Spacey había abusado sexualmente de su hijo de 18 años el año pasado.


El actor no ha vuelto a hacer comentarios al respecto, pero sus representantes indicaron que se estaba sometiendo a un tratamiento.


(Fuente: BBC)

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...