domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 11:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La promesa de Lionel Messi si es que Argentina gana el Mundial de Rusia 2018

08/11/2017 10:57 hs
El argentino se refirió a la traumática clasificación a Rusia 2018 y se animó a realizar una promesa en caso de salir Campeón del Mundo.

Lionel Messi rompió el silencio luego de un largo tiempo sin hablar con la prensa nacional y desde Rusia, donde la Selección Argentina se prepara para jugar un amistoso ante el conjunto local, se animó a realizar una promesa en caso de alzarse con la Copa del Mundo el año que viene.

 

"Si salimos campeones, voy caminando hasta la virgen de San Nicolás", prometió el rosarino ante una propuesta que le hizo el periodista Martín Arevalo, de Tyc Sports. El crack del Barcelona tiene una casa en Arroyo Seco y tendría que recorrer cerca de 50 kilómetros para llegar a la Basílica de la ciudad.

 

A pesar de haber conseguido el objetivo final, Messi lamentó la angustia que tuvo que sufrir para llegar a Rusia 2018 pero aseguró que siempre creyó que la Argentina iba a clasificar a Rusia. "No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Lo sufrimos porque lo podíamos haber logrado antes, sin sufrir tanto, pero ya estamos para preparar el Mundial", comentó.

 

"Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pensaba que lo íbamos a sacar antes de llegar a Ecuador. No era lo que queríamos definir allá, por jugar en la altura y porque es una gran selección de local. Y más, cuando empezamos perdiendo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza... Tuvimos la suerte de empatarlo rápido y darlo vuelta", afirmó el crack.

 

Para Messi y sus compañeros fue un desahogo haber clasificado a Rusia y la euforia del equipo se evidenció en el vestuario, post partido ante Ecuador, con cánticos incluidos para algunos periodistas.

 

"Lo hablábamos en el viaje de vuelta, de cuánto hacía que no teníamos un viaje tan lindo. Siempre volvíamos haciendo cuentas de lo que tenía que pasar para estar adentro", concluyó el rosarino.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...