domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 05:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán explotó de furia y la ligaron Mirtha y Susana: "Que les hagan cortejo todas esas de felpudo"

08/11/2017 07:10 hs
La One disparó munición pesada contra la revista Caras y las esquirlas rebotaron contra las divas de la televisión.

A partir de una fiesta que realiza la revista Caras en el marco de sus primeros 25 años de vida, se generó un inesperado escándalo que reúne a tres de las divas más glamorosas de la farándula argentina: Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

 

El semanario convocó a muchas celebridades para dicho evento que se hace en Puerto Madero con un tributo a Susana y a Mirtha por "sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión", según manifestó Héctor Maugeri, vicedirector de la revista. Ese "homenaje" hizo enojar a Moria, quien no ocultó su bronca y activó su lengua karateca.


"Me invitaron a la fiesta de Caras, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri que 'no sea desubicado'. 'Ubicate, papito'. ¿Cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana? ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!", aseguró Moria  en una nota que le realizaron en Intrusos.


Tal como relató "la One", la invitaron para que participe como una figura más en la gala de la revista. Pero cuando le aclararon que debía llevar un vestido rojo para ser una de las diez personalidades que iban a secundar a Susana y a Mirtha, quienes iban a ir de plateado, explotó.


Luego, la madre de Sofía Gala aclaró: "A la Legrand puede ser, pero a Giménez no. Si yo voy en el medio de las dos vestida de arcoíris acepto. ¿Pero mirá si yo voy a ir de corte vestida de rojo?, ¡Que se ubiquen! No cuenten conmigo", dejando en claro que no aceptaba la propuesta de quedar entre diez figuras más, detrás de las principales divas.


Luego, en Intrusos, Marina Calabró, dio a conocer el audio que la diva le envió al vicedirector de Caras. "Yo soy vanguardia para estar haciéndole cortejo a una mujer que cuando me presenta a mí me lee, divina, todo lo mejor, no me comparo, soy otra cosa. Que les hagan cortejo todas esas de felpudo".


En otro picante audio que le envió a la publicación, la One liquidó a Mirtha y a Susana: "No, no, no, ni loca. Una (Susana) tiene 30 años en la televisión y yo empecé primero con mi programa; y la otra (Mirtha) viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor".

TAGS
moria casan, susana gimenez, mirtha legrand, revista caras,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...