domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 09:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así son los días de Amado Boudou en la cárcel

07/11/2017 14:49 hs
El abogado del ex vicepresidente detenido en el penal de Ezeiza dio detalles sobre el día a día de su defendido.
El ex vicepresidente Amado Boudou permanece encarcelado desde el viernes 3 de noviembre en el Hospital Penitenciario Central de Ezeiza. Su abogado, Eduardo Durañona, dio detalles sobre el día a día de su cliente: "Está bien de salud, soporta el encierro como una persona primaria que está en esa condición, pero con total hidalguía. Está muy bien espiritualmente".

Sin embargo, el defensor del ex funcionario kirchnerista no quiso hacer referencia a la exposición que este martes realizó Laura Muñoz en Comodoro Py, en el marco del caso Ciccone. "Vandenbroele tenía una relación con Boudou hace cinco años y la tiene ahora", consideró.

Cuando le preguntaron por un posible traslado de la cárcel de Ezeiza al panal de Marcos Paz, Durañona afirmó: "Las autoridades penitenciarias serán las que determinen su destino".

Además, aclaró que presentó una denuncia para que se investigue quién fue responsable de la difusión de las imágenes del momento de la detención de su cliente. "Quiero aclarar que nosotros no denunciamos a la ministra (Patricia Bullrich), pero si a Prefectura Naval, fuerza que llevó el procedimiento".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...