domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 13:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un romántico: Cesc Fábregas, el amigo de Lionel Messi que rechazó una noche de sexo por amor

07/11/2017 07:50 hs
El futbolista tuvo una propuesta de una fanática para pasar la noche juntos pero el español la gambeteó.

Cesc Fábregas es una de las estrellas del fútbol actual. Su fama y prestigio son notables y, aunque a él lo ponga nervioso, también tiene un conocido don con las mujeres. Es por eso que nunca le faltaron pretendientes. Si bien el volante se declara como un hombre de familia, recibe cientas de propuestas de sus fanáticas. Esta vez no fue la excepción, salvo que el jugador, respondió.


Este último fin de semana, de hecho, se dio una situación cuando una de sus fanáticas en Londres, la ciudad en la que vive, le propuso abiertamente pasar una noche juntos. Sin pudor, la joven escribió en Twitter: "Sería increíble si pudiera pasar la noche contigo. ¿Qué piensas?".


      Embed

Por su parte, Fábregas, no dejó pasar la publicación y contestó: "No, gracias. Mi esposa está millas adelante de cualquiera".

 

      Embed


¿Quién es la mujer del futbolista? Daniella Semaan, una hermosa libanesa, con una particular historia detrás y una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi.

 

En el 2010, Cesc y Daniella coincidieron en el restorán japonés Nozomi, uno de los más top de Londres. Y el flechazo fue mutuo a pesar de los 12 años que ella le lleva a él.

 

El ex esposo de Semaan recién descubrió el engaño cuando vio en una revista unas fotos de Fábregas en Ibiza, acompañado por una voluptuosa morocha: su esposa. Pero no hubo marcha atrás: con la infidelidad al descubierto, Daniella y sus dos pequeños hijos se mudaron con Fábregas.


Y mucho más luego de que en el Líbano fuera acusada de adulterio y advertida de que podían darle pena de muerte si llegaba a volver a su país de nacimiento. Daniella, además, le dio tres hijos a Fábregas: Lía, Leonardo y Capri.

TAGS
cesc fabregas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...