lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 00:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Laura Miller y Nicolás Traut nunca se separaron?

06/11/2017 21:15 hs
La cantante y el corredor no se habrían distanciado luego de que este último haya sido detenido, como se creía.
Tras haber sido involucrada en la detención de su marido, Nicolas Traut, Laura Miller decidió separarse del corredor de autos y empezar así una nueva vida. Sin embargo, recientemente la cantante volvió a la arena mediática, ya que los vecinos del edificio donde se mudó la acusan de pelearse a los gritos con su ex.

En diálogo con Infama, vecinos aseguran que Laura y su ex, protagonizaron varias peleas dentro y fuera del edificio. Algunos hasta sostienen también que la pareja nunca se separó, y que desde que él salió de la cárcel, suele visitar frecuentemente a la cantante.

Es más: el sábado ambos fueron retratados en un restaurante de la zona mientras almorzaban, y cuando Miller detectó la presencia de las cámaras, se enfureció porque creyó que había sido su ex esposo quien había llamado a la prensa.

Por eso, escribió un comunicado en su Twitter, donde especificó que siempre que se junta con Traut aparece un fotógrafo, y que la realidad, es que sólo se encuentran para arreglar cosas de su divorcio.

Enviá tu comentario