lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 04:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cumplió su promesa el periodista que dijo que si Edwin Cardona hacía un gol de tiro libre en el Superclásico iba a la televisión "en bóxer"?

06/11/2017 21:00 hs
Las declaraciones de Guido Glait se volvieron virales tras el golazo del jugador de Boca ante River el domingo pasado ¿Se hizo cargo?
El periodista Guido Glait, quien había prometido que acudiría "en bóxer" al programa "No Todo Pasa" si Edwin Cardona hacía un gol de tiro libre en el Superclásico, se presentó en la apertura de la emisión de este lunces del ciclo televisivo y, aunque estuvo tapado por el escritorio, la cámara lo tomó aparentemente sin pantalones.

Sucede de las declaraciones de Glait se volvieron virales tras el golazo del jugador de Boca ante River el domingo pasado, y tomaron aún más fuerza cuando el futbolista tomó conocimiento de las mismas y se burló.

      Embed

Es que después de la  victoria en el Estadio Monumental, Nahitan Nández, quien marcó el segundo gol de Boca, le mandó un saludo al panelista y le firmó una dedicatoria muy especial en unos calzoncillos.

"Le quiero mandar un saludo muy grande a Guido y para la próxima que quede un tiro libre de Cardona, que no se tenga tanta fe", recomendó el volante Xeneize. "Le mandamos la firma, también de parte de Cardona", agregó entre risas el futbolista.

      Embed

Por su parte, panel de "No Todo Pasa" también se mofó de su colega, quien estuvo en el centro de las cargadas durante toda la noche del lunes. "La gente de Boca está esperando este momento", le dijo Diego Díaz, conductor del ciclo del canal deportivo TyC Sports.

"En principio quiero felicitar a toda la gente de Boca y sobre todo a Cardona. La verdad que me puso la tapa", expresó Glait. "Vamos a ser sinceros, sentí un estado de anestesia total. Experimenté la sensación de muerte. Es una pantalla negra con una lucecita blanca en el medio titilante", contó el periodista sobre el momento en que el 10 Xeneize la clavó en el ángulo del arco de Germán Lux.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...