sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 14:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - ¡Dan ganas de llorar! Así se hundió una Ferrari de 900 mil dólares en un río de Córdoba

06/11/2017 15:39 hs
Se trata del auto más caro que se consigue en Argentina. El dueño creyó que por tratarse de un vado iba a poder pasar. Se equivocó.
El conductor de una Ferrari Berlinetta, el auto más caro de la Argentina, valuado en 915.000 dólares, intentó pasar por la parte baja de un río en Córdoba. La aventura no le salió para nada bien.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en un vado (es decir, en una parte de río con fondo firme y poca profundidad) de la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, a unos 80 kilómetros de la capital provincial, según precisaron desde el sitio Autoblog.

      Embed

Al parecer, el propietario del vehículo no calculó la profundidad y se lanzó a cruzarlo con este auto que apenas tiene 10 centímetros de despeje del suelo. El resultado: le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión.

"Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua, con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas", relatan en el mencionado sitio.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...