lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 06:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras ser detenido, el asesino de Abril Bogado afirmó: "Se me escapó el tiro"

06/11/2017 14:38 hs
Luego de ser reducido, el hombre confesó a las autoridades ser el autor del disparo que causó la muerte de la nena de 12 años.
Un hombre sospechado de asesinar a Abril Bogado durante la madrugada del domingo pasado en Ringuelet, en inmediaciones de La Plata, fue detenido durante el mediodía de este lunes en la esquina de las calles 5 y 505, en el marco de un operativo policial.

Se trata de un joven apodado "Pepito", de 32 años, quien al momento de ser sorprendido por la Policía se opuso a los tiros hasta que finalmente fue reducido por los uniformados. Al momento de la detención se le secuestró el arma de fuego.

Además, fuentes policiales precisaron que, producto del enfrentamiento, elasesino de Abril terminó herido.

Tras ser detenido, el hombre confesó a las autoridades policiales y judiciales ser el autor del disparo que causó la muerrte de la nena platense.

Según trascendió, "Pepito" cumplió una condena en la cárcel y hace poco fue liberado.

      Embed

Los hechos


Eran cerca de las 4.30 cuando Cristian Bogado Scenna, su mujer Laura, su papá y sus dos hijas de 12 y 4 años llegaron en su auto a su casa de la calle 501 entre 10 y 11, en La Plata, tras disfrutar de un casamiento, indicaron las fuentes.

Cuando estaban por entrar la Renault Sandero al garaje, enfrente de su casa dos ladrones intentaban robar un VW Fox que estaba estacionado. Al ver llegar a la familia Bogado Scenna, enseguida cambiaron de objetivo: los delincuentes fueron hacia al coche intentaron abrir las puertas del lado derecho, pero estaban trabadas.

Fue en ese entonces que se escuchó un estruendo: uno de los ladrones había disparado hacia la Renault Sandero de los Bogado Scenna. Según consta en la denuncia, ante esto el abuelo y el papá de la nena se bajaron del coche. "Todavía no se habían dado cuenta de que estaba herida", indicaron las fuentes.

Mientras al padre le robaban la billetera, el abuelo intentó defender a su familia, sacó a uno de los ladrones que se había metido en el coche y le partió la botella en la cabeza, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga.

Fue entonces, que se dieron cuenta de que Abril tenía un balazo en la cabeza y estaba inconsciente. Según las fuentes, había sufrido pérdida de masa encefálica. Como la ambulancia tardó en llegar, fue llevada por la familia al Hospital de Gonnet.

Luego, la nena fue trasladada al hospital de Niños Sor María Ludovica, donde quedó internada en estado crítico mientras los familiares pedían una cadena de oración por ella a través de las redes sociales. Finalmente, Abril murió a causa de las heridas.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...