jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 15:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los otros números del Superclásico: quién ganó la batalla del rating, ¿Fox o TNT?

06/11/2017 11:37 hs
El Superclásico generó gran expectativa en el mundo del fútbol y el presente de ambos equipos acompañó la moción.

El Superclásico generó gran expectativa en el mundo del fútbol y el presente de ambos equipos acompañó la moción, aunque el rating no fue tan elevado en el primer clásico con el fútbol codificado. ¿Cuánto midió el partido?


River Plate recibió a Boca Juniors después de quedar eliminado en la Copa Libertadores ante Lanús, en un partido que tuvo muchos condimentos. En frente, la historia era distinta y se notó en el resultado final.


El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó 2-1 en el Monumental y se llevó un triunfo histórico ya que van 8 fechas en la Superliga y ganó todas.


Los otros números, los del rating, también estuvieron divididos y hubo un gran ganador, que fue Fox Sports. En total, el partido hizo 14,87 puntos pero la que más eligieron los argentinos fue la transmisión que presentó a la dupla de Sebastián Vignolo y Diego Latorre como relator y comentarista, con 10,33.


TNT Sports, cuyo equipo periodístico estuvo compuesto por Pablo Giralt, Matías Martin y Juan Pablo Varsky tuvo un 4,54 de rating.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...