miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 00:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirtha Legrand, indignada por el robo que sufrió el chef de su programa

06/11/2017 10:46 hs
La conductora manifestó su bronca al aire y le hizo un reclamo al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Mirtha Legrand leyó un breve comunicado y manifestó su bronca al comienzo de una nueva emisión de su programa por el robo que sufrió Francisco Sade, chef del ciclo que conduce por El Trece.

 


"Le robaron hoy su billetera a dos cuadras de este estudio, conteniendo dinero. Por aquí hay una banda, ¡por favor manden policías! Horacio Rodríguez Larreta mandá a la Policía de la Ciudad porque a todo el mundo le roban en esta zona, es un escándalo", dijo la conductora.

 

"Robaron sus documentos. Rogamos a quienes la encuentren (la billetera), tengan a bien devolver las tarjetas y documentación a Ravignani 1493, esquina Cabrera", agregó.

 

 

Visiblemente molesta por un nuevo robo en el barrio de Palermo, expresó: "Todo el mundo viene acá. En los canales de televisión se junta gente en las puertas para ver a sus ídolos y a su gente querida. Aprovechan y roban y roban. Basta, uno se hartó".

 

Unos minutos antes Sade había utilizado su cuenta en Twitter para contar a sus seguidores que sufrió el hurto de su billetera y pidió, en caso de encontrar la documentación que llevaba dentro, que la alcancen a la mencionada dirección.

 

 

El pasado 25 de octubre, a pocas cuadras de distancia, Jorge Rial también fue víctima de un robo. El incidente quedó registrado por la cámara de seguridad de un edificio de la zona.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...