domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 11:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Persecución y tiroteo en la puerta de Ink: hay dos prófugos

06/11/2017 10:41 hs
La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas esta mañana en Colegiales luego de una persecución y tiroteo que se extendió a lo largo de unas 10 cuadras. Dos sospechosos lograron escapar.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas esta mañana en Colegiales luego de una persecución y tiroteo que se extendió a lo largo de unas 10 cuadras. Dos sospechosos lograron escapar a pie y aún permanecen prófugos.

 

El episodio comenzó pasadas las 7 en la puerta del boliche Ink, en Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy, en Palermo, cuando agentes de la Policía quisieron identificar a un grupo de 5 personas que se subieron a una camioneta Jeep Renegade.

 

Los efectivos habían sido alertados sobre presuntos sospechosos con armas de fuego por una llamada al 911. Y cuando quisieron identificarlos, estos se dieron a la fuga a toda velocidad por la calle Fitz Roy.

 

La persecución terminó a unas 10 cuadras del boliche, en la esquina de Freire y Matienzo, en Colegiales, luego de que los agentes lograran interceptar a la camioneta.


 

Durante el trayecto los delincuentes dispararon varias veces contra los policías, aunque ninguno resultó herido. Uno de los balazos impactó en uno de los móviles.

 

Finalmente, dos hombres y una mujer fueron detenidos.

 

Según explicó el subcomisario, los otros dos sospechosos bajaron de la camioneta en medio de la persecución. Como en el vehículo no encontraron armas de fuego, apuntan a que se las llevaron los prófugos.

 

Participaron efectivos de las comisarías 29 y 31.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...