domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 13:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luis D' Elía comparó a Macri con Videla

06/11/2017 10:30 hs
El piquetero comparó al presidente con el dictador y llamó a marchar "hasta que no quede nada del gobierno oligarca".

Luego de visitar el programa de Jorge Lanata, Luis D' Elía reapareció en sus redes sociales y con un discurso pacifista a lo Nelson Mandela, convocó a marchar, con cruces y la imagen de la virgen, contra el régimen "de mentira" de Mauricio Macri, a quien comparó con Jorge Rafael Videla.

 

El piquetero, que hoy podría quedar en prisión por la toma de una comisaría en 2004, relató por qué decidió presentarse en PPT a pesar de que desde su entorno le aconsejaron que no lo hiciera.

 

"Cuando me invitaron a ir al programa de Lanata, miles de compañeros me dijeron 'no vayas', pero yo sentí que debía afrontar la situación y decir lo que tenía que decir. Creo que hemos cumplido los objetivos, simplemente porque hemos dicho la verdad", dijo el piquetero a través de la red social Periscope.

 

En varios tramos de su video, D' Elía se apoyó en Dios y citó pasajes bíblicos para explicar de dónde sacó la fuerza para ingresar al estudio de Canal 13, un lugar que le generaba "temor".

 

"Simplemente porque el Dios en el cual creo nos acompaña y nos proteje; y como dijo Jesús en la barca de Galilea 'no teman'. Tenía temor, es difícil entrar ahí. Donde uno ve tan instalada la maldad, la mentira", dijo un religioso D' Elía.

 

El piquetero se deshizo en elogios para Cristina Kirchner. Aseveró que nunca hablaría mal de la ex presidente y, sin decirlo explícitamente, dejó entrever que espera una reunión con el kirchnerismo.

 

"Sí creyó Lanata que yo iba a ir a su programa a hablar mierda de Cristina se equivocó. Los debates que tengo que dar en el kirchnerismo los voy a dar adentro. Cara a cara, si me dan la posibilidad. No diciendo cosas de una mujer que, junto con Néstor, nos regalaron los mejores 12 años. Yo no soy igual que los alcahuetes y chupamedias. Soy un hombre íntegro, que da la cara", afirmó.

 

Anoche, D' Elía se consideró un perseguido político por la causa que podría dejarlo en prisión este lunes por la toma de una comisaría y se comparó con Nelson Mandela.

 

"Dios sabe por qué hace estas cosas. Por qué escribe derecho en reglones torcidos. Hoy voy camino a otra situación. Van a haber réplicas y contra réplicas y finalmente seré condenado", dijo este lunes sobre su futuro y agregó: "Voy a mirar a los jueces en la cara y les voy a decir que si vuelven a matar a un compañero volveríamos a ir a protestar para que se capture a un asesino que tenía tres pedidos de captura".

 

"Ahí estamos camino a comodoro Py. En esta Argentina donde la libertad y la república están en agonía. Donde las cárceles se van a llenar de opositores. Donde este emulo de Videla, que es Macri, está en el centro de la escena", redobló.

 

Convocamos a todo el kirchnerismo a unirse, a vencer la franctura y formar comandos estratégicos, pero debe ser eminentemente no violenta. Nuestros escudos deben ser la virgen de san Cayetano, la cruz. Hay que poner millones en las calles, hasta acabar con este régimen de mentira que sólo busca el saqueo de la Nación Argentina.

 

Macri no juró por la patria. El sueña con otros. Con un mundo gobernado por las corporaciones. El quiere que desaparezca la Argentina y que esto sea gobernado por corporaciones. El trabaja para los buitres, lo digo con toda claridad. Por eso entrega todos nuestros recursos naturales, prácticamente sin nada a cambio. Por eso no juraste por la patria, Macri. Porque tu plan es la entrega y la desaparición del estado argentino. No te lo vamos a permitir ni entrar en tu juego de provocaciones. Nos querés ver tirando piedras y rompiendo vidrios. Vamos a marchar con la cruz de cristo. No vas a ver de nosotros una sola actitud violenta, pero vamos a trabajar hasta que no quede nada del gobierno oligarca.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...