lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 00:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La criticada foto que se sacó el "Chino" Maidana en Colombia junto a un sicario de Pablo Escobar

04/11/2017 16:43 hs
El ex boxeador se mostró con Popeye, el histórico sicario del narcotraficante colombiano. Pero se arrepintió.
Marcos el "Chino" Maidana sigue desfrutando tras su retiro del boxeo. Se sabe: le gusta mostrar sin filtros su excéntrico modo de vida. Ahora, sin embargo, posteó una foto que generó controversia. Sucede que en Instagram fue protagonista de una polémica al subir una imagen desde Colombia.

"Visitando a Popeye, el general de la mafia", escribió el ex púgil argentino acompañando una foto abrazando al principal sicario del narcotraficante Pablo Escobar y portando un arma en cada mano.

      Embed

Sucede que la publicación duró muy poco en su perfil, ya que decidió borrarla. Pese a ello, muchos de sus seguidores hicieron capturas de la imagen y rápidamente se viralizó. Previamente, había anunciado su vuelo hacia Medellín con otra fotografía: "Rumbo a la tierra del patrón".

Sucede que el deportista viajó a Colombia para recibir una distinción en la 96° Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En la gala se encontró con otras leyendas como Oscar de la Hoya, Roberto Mano de Piedra Durán y Bernard Hopkins, entre otros.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...