jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 15:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El abogado de Amado Boudou:"La detención fue ilegal, me pareció repugnante"

04/11/2017 09:25 hs
El doctor Eduardo Durañona habló de la detención del ex vicepresidente y de las "irregularidades" del procedimiento.

Eduardo Durañona, el abogado de Amado Boudou, dialogó con el canal C5N, donde habló de la detención de su defendido y realizó fuertes críticas al procedimiento del juez Ariel Lijo, considerando que se montó "un show".  Por otro lado, aseguró que "no tomé contacto con Boudou todavía". Asdemás, aseguró que el ex vicepresidente "no está procesado, es una prisión preventiva".


"Hay una cierta animosidad de parte del Juez, es una causa que ya lleva 5 años". "Lijo perdió la imparcialidad. El procedimiento está bajo la dirección su dirección". "La detención fue sorpresiva tanto para el Gobierno actual y como para la oposición".


"Me habían comentado que existía la posibilidad de que lo iban a detener pero no sabía porque causa. Pensé que era una causa nueva. Nunca hubo un intento de ocultar información".


"Hasta que se resuelva la recusación no haremos ampliación a indagatoria". "La detención fue ilegal". "Boudou no tiene relación con ningún funcionario del gobierno"


"Querían la foto de Boudou detenido. La actitud del juez Lijo es un poco sospechosa, rara". "El show fue el momento de la detención. ¿Qué pruebas hay para detenerlo? Me parece que fue una falta de respeto total. Me pareció repugnante".

TAGS
amado bpoudou, eduardo durañona,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...