domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 07:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pese a que Marcelo Tinelli lo negara, vuelve el Aquadance a ShowMatch ¿para cuándo?

03/11/2017 19:47 hs
El conductor afirmó que habían decidido "cancelar la realización del aquadance". Sin embargo, un periodista dijo lo contrario.
En medio de un contexto conflictivo con el ahora ex Grupo Indalo, Marcelo Tinelli había anunciado esta semana que habían decidido no realizar el Aquadance este año. Sin embargo, el periodista Ángel de Brito afirmó este viernes que el ritmo más impactante de todos se llevará a cabo una vez más ¿Cuándo?

El miércoles, Tinelli había afirmado a través de un escueto mensaje en su cuenta de Twitter que habían decidido "cancelar la realización del aquadance".

Es más, el jueves, el conductor arrancó el programa diciendo: "El agua lo tengo que hablar con (Federico) Hoppe porque no puedo creer lo que me dijo ayer. Descreo de eso, a pesar de haberlo dicho, descreo de eso".

Finalmente, horas después, De Brito, jurado del concurso, anunció en su programa Los Ángeles de la Mañana que el ritmo sí se realizará.

"Vuelve el Aquadance. Finalmente, se hace. Se decidió ayer. Lo que no se sabe es cuándo se va a llevar a cabo, tal vez sea el último ritmo antes de la final", aseguró. Y agregó: "Pero lo importante es que se va a hacer, así que participantes a ensayar".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...