sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 14:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial defendió a Agustina Kämpfer tras la detención de Amado Boudou: "Ella va a poder explicar todo"

03/11/2017 15:35 hs
El conductor de Intrusos, ex pareja de la periodista -al igual que el ex vicepresidente-, rompió el silencio.
Tras la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, se puso fecha de declaración indagatoria para su ex pareja Agustina Kämpfer, quien está implicada en la causa. En ese sentido, Jorge Rial, también ex pareja de la periodista, rompió el silencio en la emisión de este viernes del programa que conduce, Intrusos.

"Hoy tenemos un día movido desde la mañana, ya que nos despertamos con la noticia de que Amado Boudou había sido detenido. Lo fueron a buscar creo que cerca de las seis de la mañana y la verdad es que todos, hasta los denunciantes, pensaban que iba a quedar detenido por la causa Ciccone pero al final fue por enriquecimiento ilícito. Ya vimos fotos de él en patas, pero sin casco, también todos los involucrados fueron citados a declarar, como Agustina. Se armó alrededor de esto un circo enorme, pensar que este tipo tuvo todo el poder. La verdad uno se pregunta ¿y ahora quién sigue?", comenzó el periodista.

Y continuó: "Hoy había mucho morbo alrededor de lo que iba a decir respecto a Agustina y cómo iba a tratar el tema. Como siempre, es actualidad y lo trato como tal. Igual, al margen de que yo ya no esté con Agustina me conmueve este tipo de cosas y estoy seguro de que ella va a poder explicar todo. Por suerte la justicia le dio tiempo para eso, ella ahora pidió una prórroga de la fecha de indagatoria, fue madre hace dos semanas y quiero aclarar que yo no le pago al abogado. Yo no me hago el boludo, lamento lo que está pasando, no es cómodo, no es lindo, pero tendrá que ir a declarar".

Enviá tu comentario