lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 04:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿El Trece levanta "Por una moneda", el programa de Pico Mónaco y el Pollo Álvarez?

03/11/2017 11:31 hs
"Por una moneda", el ciclo juvenil de El Trece terminaría antes de lo que fija su contrato.

El ciclo "Por una moneda" debutó en la pantalla de El Trece el 16 de septiembre, con Pico Mónaco y el Pollo Álvarez al frente del mismo, trasladando la dupla que hacen en KZO con su programa de entrevistas.

 

El programa tenía previsto 13 emisiones con posibilidad de volver el año próximo. La propuesta divertida y fresca, consistía en un ciclo dedicado a los adolescentes, con juegos y desafíos que tenían como premios monedas. Los participantes son escuelas secundarias, que buscan la posibilidad de viajar a Bariloche.

 

Pero parece que El Trece prefiere terminar el ciclo antes del previsto por contrato, cuenta tvbajocero. Según pudimos saber, el programa terminaría el 16 de diciembre, con emisiones el 23 y el 30 con lo mejor del programa, pero el canal preferiría terminarlo el último sábado de noviembre.

 

De concretarse esta información, el programa terminaría antes, una muy mala noticia, para un año muy complicado en los medios, y como venimos contando hace rato, en el cual, los levantamientos y los finales de ciclo están a la orden del día.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...