domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 13:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Se animó a responder: ¿ Melina Lezcano encontró a su novio con su ex bailarín Joel Ledesma?

02/11/2017 18:12 hs
Un fuerte rumor que circulaba en el radiopasillo de los estudios de Ideas del Sur vio la luz y desató un escándalo.

Un fuerte rumor que circulaba en el radiopasillo de los estudios de Ideas del Sur vio la luz y desató un escándalo que envuelve a Melina Lezcano, su novio y su ex bailarín, Joel Ledesma.


Todo comenzó cuando la cantante de Agapornis pidió a la producción de ShowMatch que cambien a Ledesma por "falta de química".


      Embed

Mimi Alvarado aseguró que Melina habría echado a Joel por que encontró en la cama con su novio.  Él, un tanto incómodo, negó los dichos pero manifestó que conoció al novio de Melina llamado Matías, en un ensayo y reconoció que el mismo fin de semana que la cantante lo echó, también dejó a su novio.


Ahora, Melina salió a hablar al respecto y fue dura con su ex compañero: "Ojala Dios le pueda iluminar el alma y que pueda encontrar el camino para disfrutar de lo que está viviendo, sin tanta oscuridad, sin tanta venganza, porque él sabe perfectamente que esto es un invento porque a mí me mostraron la conversación de él contando e inventando esta historia, también de que yo soy lesbiana y bla bla bla".


      Embed

"La verdad me da lástima que no pueda disfrutar lo que está viviendo y encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad, porque mintiendo y tratando de lastimar a la gente me parece que no es el camino y en la vida todo vuelve", finalizó contundente en un audio que envió al programa Confrontados.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...