domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 13:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La gravísima lesión del arquero Oscar Ustari durante un partido en México

02/11/2017 11:59 hs
El arquero de Atlas se lastimó la rodilla izquierda en el partido contra Tigres.

Oscar Ustari, ex arquero de Independiente y Boca, sufrió una escalofriante lesión en el empate en uno entre Atlas y Tigres, y si bien el club mexicano aún no dio información oficial sobre la situación, Ustari deberá estar varios meses inactivo.


La seria lesión de Ustari en la rodilla izquierda se produjo a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando realizó un despeje desde su área y debió salir del campo de juego reemplazado por Miguel Ángel Fraga. Lamentablemente para él no es la primera vez que sufre una lesión de estas características.


      Embed

En 2011 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue en el final del entrenamiento de la Selección argentina en Nigeria, cuando el equipo se preparaba para un amistoso con su par africano.


En los Juegos Olímpicos de Beijing había sufrido una lesión similar, pero en la izquierda. En el partido frente a Holanda por los cuartos de final se lastimó cuando cayó tras descolgar un centro. Lo reemplazó el actual arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero.


El también ex Boca y Newell's es muy amigo del máximo goleador histórico y figura de la Selección, Lionel Messi, con quien compartió equipos nacionales desde muy pequeño.

TAGS
lesion, oscar ustari,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...