domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 09:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Marcos Peña defendió la reforma tributaria y aseguró que ningún sector "se verá afectado"

01/11/2017 16:25 hs
El jefe de Gabienete se presentó en el Senado para dar su último informe de gestión del año.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, agradeció esta tarde el "respaldo" brindado al Gobierno en las elecciones legislativas y reafirmó ante "aquellos que no han votado" a Cambiemos el "compromiso para trabajar para todos los argentinos en la búsqueda de acuerdos y consensos básicos".

      Embed
 

Al brindar el último informe de gestión del año en el Senado, Peña destacó la reforma multisectorial presentada el lunes último por el presidente Mauricio Macri y resaltó el objetivo de que los distintos sectores "cedan algo en función del beneficio colectivo".

 

En referencia al kirchnerismo, planteó además que el país venía de una "lógica autocomplaciente de nuestros fracasos, lamentándonos de la cosas que no pudimos lograr".


El pésame por los argentinos asesinados en Estados Unidos


Peña manifestó su pesar por la muerte de cinco argentinos en un ataque terrorista en Nueva York, y afirmó que "todos tenemos que estar en contra del fundamentalismo".


"Queremos expresar nuestro dolor y sentido pésame por los argentinos fallecidos en Nueva York, víctimas de otro atentado terrorista que condenamos", dijo Peña y agregó: "Creo que tenemos que estar más unidos que nunca contra el fundamentalismo; estas cuestiones pueden ocurrir en cualquier lado".


Fuentes: DyN y Télam

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...