martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 20:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirtha Legrand fue a bailar a Tequila y le hizo un tremendo regalo a su hija

01/11/2017 10:52 hs
Marcela Tinayre organizó un alocado cumpleaños en la disco top de Costanera, rodeada de famosos.

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños, como cada 31 de octubre, rodeada de sus seres queridos y, una vez más, aprovechó la coincidencia de su aniversario con Halloween para ponerle color a su noche.


Esta vez, la hija de Mirtha Legrand no celebró su cumpleaños número 67 en su casa de Barrio Parque, sino que eligió uno de los boliches más conocidos de la Ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo el evento: Tequila.


El lugar fue decorado especialmente para la ocasión y hasta allí llegaron numerosas figuras del espectáculo cercanas a Marcela, como sus compañeras de trabajo en Las rubias + 1, el programa que ella conduce por KZO, varios amigos del ambiente y sus más cercanos familiares.


      Marcela Tinayre Cumpleaños.jpg


Pero como todos los años, Mirtha fue la gran atracción de la noche. La diva de los almuerzos sorprendió a todos al llegar a la conocida discoteca, un lugar al que ella no suele concurrir.


En esta oportunidad, la Chiqui cambió las costosas joyas de diseño que solía regalarle a su hija por una increíble camioneta BMW 0KM de color blanco.


Marcela sorprendió a sus invitados al animarse al baile del caño frente a los ojos de su madre, quien se mostró muy a gusto y contenta durante toda la velada.


Entre los invitados, se destacaron el marido de Marcela, Marcos Gastaldi; Flor de la Ve y su esposo, Pablo Goycochea; Graciela Borges; Teté Coustarot; Daniel Hadad con su mujer; el médico Rubén Mühlberger; Evelyn Scheidl; el yerno de Susana Giménez, Joe Miranda; Guillermo Coppola y su esposa; y Nacho Viale con su novia, la modelo Lucía Pedraza.


La gran ausente de la noche fue Juanita Viale, quien no pudo asistir al cumpleaños de su madre por encontrarse de viaje.

TAGS
mirtha, almorzando con mirtha,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...