lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 04:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pie de guerra en el jurado de Showmatch por el pago de sueldos

01/11/2017 09:35 hs
Los integrantes del tribunal más mediático de la televisión tiene un atraso en sus honorarios y están alertas a la solución del asunto.

La situación financiera de Ideas del Sur es uno de los temas de la semana. Con la posible venta de Indalo Media y las acusaciones de Marcelo Tinelli de extorsión y falta de pagos, el tema tomó mayor visibilidad.

 

Otro de los focos de conflicto parece ser el de los jurados del programa. Por lo que pudimos saber, Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita cobran sus honorarios a mes vencido en general el día 8 del mes siguiente.


      Embed

 

El mes de septiembre, en lugar del 8 lo cobraron el día 16, de manera consensuada con el jurado y el abogado que maneja los contratos, César Carozza.

 

Pero este mes el tema viene más complicado, hace unos días dijeron que por ahora "no había fecha de pago prevista", con lo cual los jurados instruyeron a su abogado a que empiece a buscar una respuesta para saber cuándo van a cobrar.

 

La última noticia sobre el pago fue por parte de de la administración contestando a su abogado: "Estoy esperando tener firma... seguramente esta semana estarán los cheques listos para depositar".

 

El panorama es complicado porque Indalo se está yendo y una nueva sociedad se está haciendo cargo de la empresa, en el medio de todo esto, Marcelo Tinelli pidió detener la venta al juez Ercolini, para poder cobrar todo lo que se le debe.

 

Por esta semana el jurado seguirá dando puntajes en paz, habrá que esperar qué sucede si los honorarios no llegan a los integrantes del supremo tribunal.


Fuente: TVBajoCero

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...