lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 00:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Nicolás Dujovne presentó la reforma tributaria: "Necesitamos un camino gradual de 5 años para la baja de impuestos"

31/10/2017 16:16 hs
El ministro de Hacienda presenta la reforma tributaria que fue anunciada por el Presidente.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presenta la reforma tributaria que fue anunciada por el presidente Mauricio Macri el pasado lunes 30 de octubre.

      Embed

En el CCK, el títular de la principal cartera económica desgrana los detalles del paquete de medidas formulado por el Gobierno en torno a los impuestos.

"Tenemos que ser graduales en la baja de impuestos y con la baja del déficit", expresó este lunes Dujovne, quien además precisó: "Necesitamos un camino gradual de 5 años para la baja de impuestos".

Entre otros puntos, anunció que se eliminará el impuesto a la transferencia de inmuebles, y que se gravará el impuesto a la renta financiera para las personas físicas.

"Vamos a dar pasos para caminar hacia terner un sistema tributario normal, más parecido al que rigen en otros países del mundo", anunció, al tiempo que valoró que "este camino gradual no es una novedad, muchos pasies lo han implemtenado, como Chile y Uruguay".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...