domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 13:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una locutora reveló que Ari Paluch le preguntaba de qué color era su ropa interior

31/10/2017 15:49 hs
Eleonora Rischmüller, quien trabajó con el conductor, se sumó a las denuncias y confesó su experiencia.
Eleonora Rischmüller, locutora que trabajó con el locutor y conductor acusado de acoso que perdió su empleo en A24 hace poco más de una semana, Ari Paluch, rompió el silencio y brindó su testimonio sobre su experiencia con el conductor: "Me dijo que soy una frígida y al aire me preguntaba de qué color tenía la tanga".

"Ari Paluch me da asco", disparó, y agregó: "Al editor le dijo inútil... en off dijo, al finalizar una entrevista, 'me la imagino a la entrevistada masturbándose con la foto del marido fallecido'". Además confesó que criticaba a todos los famosos que entrevistaba.

"Ha tenido maltrato verbal con otros compañeros y tiene un maltrato generalizado con la mujer. Muy peyorativo", expresó en diálogo con el programa radio El Show del espectáculo.

En ese sentido, la mujer apoyó a todas las otras mujeres que, como ella, se animaron a denunciar al periodista y agregó: "Me molestaba cuando me saludaba... me ponía la mano en el hombro, la cintura, en el cuello, en la cara. Al aire tenía formas desagradables de tratar a la mujer".

"Se merecía que le dejen el micrófono abierto para que sepan realmente quién es", cerró.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...