domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 05:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Misteriosa desaparición de un empresario en Gualeguay

31/10/2017 12:06 hs
Oscar Benvenuto está desaparecido desde el viernes. Su camioneta apareció a la vera de la ruta en perfecto estado.

Un conocido empresario de Gualeguay está desaparecido desde el viernes a las 19.50, cuando fue visto por última vez. El hombre de 67 años salió de la casa de su mamá rumbo a la localidad de Mansilla con la intención de tramitar el comodato de un galpón. Sin embargo nunca llegó y su camioneta apareció intacta a la vera de la Ruta 12 en medio del camino. Lo único que se sabe, es que el hombre recibió una llamada desde la Capital Federal que llegó a atender. Después de esa comunicación, no hay más registros desde su teléfono.


"La familia nos dice que no era un hombre de subirse a cualquier vehículo, por eso es extraño", reafirmó el jefe Departamental de Policía de Gualeguay, Marcos Schmunk, revelando que las cámaras arrojan que salió solo en su camioneta. "El vehículo no tiene signos de violencia que nos haga presumir algún delito", agregó, remarcando que "en la zona se hizo un rastrillaje amplio y no se encontró nada. Hoy lo vamos a repetir pero no hay ningún rastro de Benvenutto".


Schmunk también contó que "antes de salir hizo un paso por el domicilio de su madre en Calle Palacios y luego siguió el recorrido habitual para quien se dirige hacia la zona de Galarza. La familia descartó cualquier situación forzosa, porque no ha habido llamado ni nada que se le parezca".


En el lugar donde fue encontrada la camioneta, los especialistas encontraron huellas en la ruta como si el vehículo hubiera hecho una U para cambiar de sentido. Es por eso que sospechan que Benvenuto se subió a otro vehículo ya que también los perros rastreadores pierden el rastro en el lugar donde quedó estacionado el vehículo de Benvenuto.


(Fuente: MinutoUno)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...