domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 05:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Prostitución VIP: ¿a quiénes representó Leandro Santos?

31/10/2017 10:48 hs
El manager recientemente detenido manejó la carrera de varias modelos y mediáticas argentinas.

Esta mañana, miembros de la Policía Federal detuvieron al poderoso representante de modelos Leandro Santos, acusado de haber liderado una red de prostituciòn VIP que captaba modelos para prostituirlas.


El delito del cual está acusado Santos es "red de trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina, Punta Del Este y Miami". En 2012 a través de la Dirección General del Crimen Organizado a cargo de la Jueza Dra. Graciela Gatti, la Justicia uruguaya pidió la extradición del manáger.


Como fue de público conocimiento y en el marco de la causa caratulada como "Prostitución VIP en Argentina y Uruguay", aparecieron en la misma los nombres de muchas mujeres de nuestro ambiente artístico entre las que se menciona a las modelos de la agencia de Santos "Latin American Models": Maipy Delgado, La Sueca Alexandra Larsson, Gisela Berger, Florencia Cocucci, Danisa Sol Fernández y Sol Aguilar, Sofía Clérici, Ariane Girón, Ailén Becchara y Barby Franco, Bárbara Aguilera y Luly Drozdek -ex parejas de Santos-, Lola Bezerra, Adabel Guerrero y Sofía Macaggi, entre muchos más nombres.



      ailen_bechara_7.jpg
      gisela berger


      sueca-larson.jpg
      clerici-2.jpg
      Danisa sol fernandez Alberto Nisman (7).jpg

 

      adabel guerrero.jpg
      sofia macaggi.jpg


TAGS
leandro santos, prostitucion vip,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...