jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 15:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conductores en llamas: Luis Ventura amenazó a Beto Casella y hasta se burló de él

30/10/2017 19:18 hs
Casella dijo que del presidente de APTRA estaba encerrado en un sarcófago, a lo que Ventura le respondió: "La momia lo va a ir a buscar".
Se sabe: Luis Ventura y Beto Casella no se llevan para nada bien. Su histórica enemistad, ahora reavivada por la controvertida defensa que el ex Intrusos hizo del periodista Ari Paluch en medio de las escandalosas acusaciones de acoso sexual, tiene ribetes nuevos.

Sucede que Beto Casella se había reído del presidente de APTRA diciendo que estaba encerrado en un sarcófago, a lo que Ventura le respondió este lunes:  "La momia va a salir un día y lo va a ir a buscar, y le van a saltar todos los stents".

En ese contexto, el integrante de Infama y Polémica en el Bar reflexionó sobre sus dichos sobre el caso Paluch: "No me tendría que haber metido, porque no tengo nada que ver. Me veo involucrado, bailando en un tema que no es el mío".

Luego, se refirió a Alejandra Maglietti, la panelista de Bendita a la que en 2013 Casella le tocó una lola en vivo (mientras el conductor argumentaba que las mujeres con siliconas pierden sensibilidad en esa zona). Sucede que Maglietti negó haber llorado tras ese momento, desmintiendo la versión del periodista. "Si Maglietti se olvidó de las lágrimas que derramó, está bien. A lo mejor mejoró su relación laboral, su jerarquía. A lo mejor cambió laburo por lágrimas. Eso yo lo justifico, si es que ese es el cambio", ironizó, en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana

Cuando le consultaron por Casella, el exdirector de la revista Paparazzi, no se guardó nada. "Él fue reparto toda la vida y asomó la cabeza ahora. ¿Saben con quién la asomó? Con este pelot... Hizo 12 puntos de rating, y después nunca más los hizo. ¿Saben cómo hacía teatro? Vendiéndoles las funciones a las gobernaciones e intendencias, porque no vendía una pu... entrada. Qué no rompa más las pelotas. Escribió cinco libros y nadie sabe lo que escribió. Que no rompa más los hue...", disparó el director técnico de Victoriano Arenas.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...