domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Inés Estévez habló del terrorismo y generó polémica con Claudio Rígoli en la mesa de Mirtha Legrand

30/10/2017 09:10 hs
La actriz estuvo de visita en lo de Mirtha y habló de todo. Pero cuando analizaba la violencia en el mundo, el conductor la paró en seco.

Gran polémica se generó en la mesa de Mirtha Legrand cuando dos de sus invitados se cruzaron fuerte por un comentario. Se trata de Inés Estévez, quien opinó sobre el terrorismo con algunas palabras que molestaron a Claudio Rígoli y luego se replicó en las redes sociales.


El comentario de la actriz que generó un inusitado debate en Twitter se dio en medio de una charla sobre los mapuches y aquellos que los tildan de "terroristas".


En ese sentido, la co-protagonista de El maestro, el unitario de Pol-ka que se emite por El Trece y es protagonizado por Julio Chavéz, aseguró que se trata de "un error garrafal" vincular a los mapuches con el terrorismo.


"Bueno hay quienes piensan que el Isis no es tan malo... Hebe de Bonafini habló a favor del atentado a las Torres Gemelas, por ejemplo, hoy habló a favor de ETA. Entonces sí, hay gente que debe pensar que el Isis hace bien en hacer lo que hace aunque a nosotros nos parece demencial", acotó al respecto Oscar Martínez, otro de los invitados al programa de la Chiqui.


"Genera más violencia", opinó en ese momento el periodista Claudio Rígoli.


Entonces, Estévez interrumpió la charla y manifestó: "Lo que pasa es que hay violencia ofensiva y violencia defensiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrarse el petróleo y matar gente disfrazado de 'te vengo a proteger' y la defensiva son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva".


Pero como para dejar en claro su mensaje, la reconocida actriz, quien hace meses protagonizó un fuerte cruce con Mirtha al hacer en su mesa un gesto vinculado al kirchnerismo que no le cayó nada bien a la diva, siguió con su descargo sobre el terrorismo. "La violencia es una porquería en todas sus formaspero me parece que para poder resolverla hay que estudiar de dónde sale", cerró Inés.


"Sí, pero que venga un lobo solitario y te ponga una bomba en un estadio donde están haciendo un show con gente que no tiene nada que ver, ¿cuán defensiva es esa violencia? Si no pasa a ser más ofensiva, lo cual entramos en un espiral que es una locura porque estamos masacrando todo", la cruzó Rígoli e Inés le respondió con un polémico: "Sí, ¿pero quién empezó?".


Esa pregunta de la actriz llegó a Twitter y los usuarios no tardaron en dejar en claro su disgusto.

"Inés Estévez justificando un acto terrorista por el simple hecho de que 'el otro empezó'. La cabeza quemada. #Mesaza", "Una vergüenza lo que dijo... que piense antes de decir barbaridades", "Justifica a Isis y el terrorismo Yihadista??... supongo que luego no saldrá colgándose un cartelito de #NiUnaMenos", "Dice que el terrorismo es bueno y se defiende...", "Justificando el terrorismo... y sí, qué se podía esperar??", y "Del 'pero y quién empezó?' de Inés Estévez después que RÍgoli hablara de los terroristas poniendo bombas en un estadio, no se vuelve", fueron sólo algunos de los mensajes en contra de la actriz.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...