sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 09:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una mujer de 98 años se mudó a una residencia para cuidar a su hijo de 80

29/10/2017 19:10 hs
Se trata de Ada Keating, quien se mudó a la residencia donde su hijo Tom vive desde 2016. Él necesitaba cuidados especiales y mucha atención.
Una mujer de 98 años se fue a vivir a una residencia para cuidar a su hijo de 80, porque él necesitaba cuidados especiales y mucha atención.

Se trata de Ada Keating, quien se mudó a la residencia de cuidado de Moss View en Liverpool, donde su hijo Tom vive desde 2016. Ella es viuda y Tom nunca se casó y ambos tienen una relación muy cercana.

"Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá", dijo la mujer al Liverpool Echo.

"Son muy buenos y estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí. A veces ella me dice '¡Compórtate!'", contó Tom.

"Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus necesidades", aseguró uno de los cuidadores del lugar.
Enviá tu comentario