domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 05:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nicole Neumann recordó el día que Pampita atropelló a su madre

29/10/2017 16:16 hs
Luego de la entrevista que le hizo la jurado de ShowMatch, la rubia lanzó una versión de un hecho protaginizado por su enemiga en 2005.
La entrevista que Pampita le hizo a Nicole Neumann acrecentó la guerra entre ambas. Es que tan enojada quedó la rubia que recordó un viejo rumor que circuló en el ambiente hace más de una década.

Se trata de un suceso que Carolina Ardohaín había vivido con su madre, Tania Dos Santos, con quien siempre mantuvo una relación que algunos califican de conflictiva. Hacia 2005, circuló una versión que esta vez fue reflotada por Nicole. "Le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasar por arriba con el auto a la madre", expresó la ex de Cubero.

Sucede que en una entrevista que dio hace 12 años, Tania había hablado sobre ese episodio: "Lo que pasó fue que ella me regaló una mascotita que la saqué a dar una vuelta y se me escapó en el garage de la casa de ella. Como Carolina se tenía que ir rápido con la camioneta y yo estaba buscando el perrito agachada, no me vio y, bueno... Pero no quiero hablar de eso".
Enviá tu comentario