sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 14:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así son los días de Julio de Vido en la cárcel de Ezeiza

29/10/2017 14:55 hs
Hoy recibe a su esposa y a sus hijos; mañana podría definirse su eventual traslado al penal de Marcos Paz.
El ex ministro kirchnerista y diputado desaforado, Julio De Vido, recibirá este domingo a su esposa y a sus hijos en el penal de Ezeiza, donde se encuentra desde el miércoles pasado. Es que el ex ministro de Planificación Federal está detenido en el Hospital Penitenciario Central (HPC), donde fue sometido a varios estudios médicos ya que es insulino dependiente.

Entre este domingo y el lunes podría definirse su eventual traslado a la cárcel de Marcos Paz, donde se encuentra preso Roberto Baratta, amigo personal y ex número dos de De Vido en la extinguida cartera de Planificación Federal, según consignó el diario La Nación.

En caso de que se resolviera que De Vido quede detenido en Ezeiza, debería determinarse si permanece en el HPC o pasa a otro pabellón.

El sábado, el abogado del ex funcionario, Maximiliano Rusconi, afirmó que el juez federal Luis Rodríguez resolverá en no más de "diez días" la situación procesal de De Vido en la causa por presunta malversación de fondos en la remodelación de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio.

Por lo pronto, el ex ministro tiene prevista en su agenda una salida: el miércoles próximo será trasladado a Comodoro Py para sentarse en el banquillo de los acusados en una nueva jornada del juicio por la tragedia de Once.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...