sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 22:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lapidario: Alfredo Casero llamó "Cruella de Vil a Cristina" y "boludo" a Tinelli

27/10/2017 11:36 hs
El actor le dedicó unas palabras a la ex Presidente de la Nación y al conductor de Showmatch en un nuevo descargo.

Alfredo Casero dejó Twitter de lado y se volcó a su columna "The Casero Experimendo", que publicó el diario La Razón, donde se refirió en tono crítico a las declaraciones formuladas ayer por la ex presidente Cristina Kirchner a la salida de los tribunales de Comodoro Py y tildó de "boludo" a Marcelo Tinelli.


"La frase que me llamó la atención -escribió Casero- fue 'Conmigo no van a poder'. ¿Qué significa eso? (...) Que toda una asociación ilícita tenga la cúpula presa, y se escuche en los pasillos que `conmigo no van a poder´, es una provocación importante. (...) Es todo mucho más chiquito que vos, Cruella. Ya no hay más dálmatas. Ojalá este gobierno comprenda profundamente la separación de poderes. Qué mal momento debés estar pasando. ¿Valió la pena?".


Por otro lado, Casero le dedicó una palabras al conductor de Showmatch, quién había calificado como "una gran actriz" a la ex Presidente al cabo de su entrevista con Gerardo Rozín.


"Qué mala actuación, Dios y algunos boludos hablan de una gran actriz. Un espantajo acorralado, que paga por salvoconductos". Luego vuelve a preguntarle a la ex presidente: "¿Valió la pena? ¿Llegaste a tenerlo todo?".

TAGS
alfredo casero, cristina kirchner, marcelo tinelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...