miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 09:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina Kirchner se presentó y habló a la salida de Comodoro Py, pero no se refirió a Julio de Vido: "Conmigo no van a poder"

26/10/2017 12:10 hs
La ex mandataria fue llamada a indagatoria por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga el Memorandum con Irán.

Cristina Kirchner se presentó ante el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa que investiga la denuncia de Alberto Nisman sobre el pacto con Irán. La ex Presidente presentó un escrito donde acusó al magistrado.


A la salida de Comodoro Py, la electa senadora por Unidad Ciudadana habló pero no se refirió en ningún momento a Julio de Vido, su ex ministro de Planificación, desaforado y detenido ayer.


"Conmigo no van a poder", advirtió Cristina Kirchner desde una tarima en las afueras de Comodoro Py, donde presentó un escrito en la causa por encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. No habló sobre el detenido exministro de Planificación K Julio De Vido, a pesar de las insistentes preguntas de los periodistas.


"La única traición a la Patria es utilizar al Poder Judicial para perseguir opositores", acusó la expresidenta sobre uno de los delitos por la que la investiga el juez federal Claudio Bonadio, a partir de la denuncia de Alberto Nisman, por el Memorando con Irán.


El escenario desde el que habló fue dispuesto por el exsecretario general de Presidencia Oscar Parrilli, que llegó temprano a Comodoro Py para coordinar todos los destalles de la conferencia que se hará sobre la calle Letonia, en las cercanías de los tribunales federales de Retiro.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...