domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 09:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial mostró como le quedó la muñeca por pelearse con los motochorros

26/10/2017 11:20 hs
El conductor fue asaltado forcejeó con los delincuentes. Le robaron un reloj.

Jorge Rial fue víctima de motochorros. Ayer por la tarde le robaron un reloj en Palermo, en la calle Humboldt, entre Cabrera y Gorriti.


El conductor quiso evitarlo y forcejeó con los delincuentes. Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad de la zona.


En Instagram Stories, el conductor contó que está bien pero mostró que le quedó una marca en la mano por la pelea. Recomendó enfáticamente que nadie haga lo mismo que él en un caso así.


"Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Tengo una marquita en la muñeca, pero después está todo bien. Se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!", dijo.


      Embed


Hoy en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, Rial se refirió al tema y contó que son habituales los robos en la zona de Palermo, donde está ubicado el canal América. "Ayer hubo muchos, igual. Después me enteré que el jefe de la policía estaba monitoreando la zona, que sacaron al comisario", comentó.


Explicó que estaba a diez metros de su oficina y dijo que le parece que el robo fue al voleo. Sin embargo, algunas personas le dijeron que lo venían siguiendo. Contó también que los delincuentes se le acercaron y primero le preguntaron si tenía hora. "Enseguida me tiró la mano para abajo. Lo agarré y pude darle una trompada, pero se cortó la correa del reloj", relató.


También relató que un hombre que estaba en el lugar e iba en moto le propuso perseguir a los ladrones, pero él no quiso. "Quizás tiene un arma", pensó. Aclaró que solo le sacaron el reloj.


"Mis hijas me dijeron que estaba loco. Yo estaba tranquilo. Sentí que lo podía agarrar al tipo", dijo, para explicar su actitud de confrontar con los atacantes. "Llamó el jefe de la policía y gente del Gobierno, pero yo no llamé a nadie. El comisario no hizo nada. Ojala que agarren a los motochorros para sacarlos de circulación, no por el reloj", dijo luego, y definió: "Es una zona liberada".


Rial habló de su vida sentimental y detalló que está en pareja con Romina Pereiro hace cinco meses y que todavía no hay convivencia. "Estoy feliz", aseguró.


      Embed

Enviá tu comentario