jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 15:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Llegó una aplicación que permite comprar saludos de los famosos para tu cumpleaños

26/10/2017 10:31 hs
La app posibilita a los fanáticos del deporte y la televisión hacerle pedidos a algunas de sus celebridades favoritas por un costo.

Alejandro Sas, un emprendedor del entretenimiento y la publicidad móvil, ya creó y vendió dos de sus compañías -ByCycle y Hunt Mobile Ads- y cuenta entre sus logros la invención del programa Call TV junto a la europea Endemol. "Hace un minuto una persona compró un saludo de Moria Casán para difundir el cumpleaños de sus mellizos", lanzó sorpresivamente.


La última invención de Sas se llama Idolizate y fue creada con una inversión inicial de US$ 500.000. La aplicación permite a las personas de a pie ponerse en contacto con 40 celebridades, entre deportistas y figuras de la farándula local, para encargarles desde saludos de cumpleaños-$ 500- y videos a pedido -$ 3000- hasta "experiencias premium" con precios a convenir.


      Embed

Aunque hay algunas estrellas televisivas -Casán, Ángel de Brito, "Tirri" Giugno y Jimena Cyrulnik, entre otros- el fuerte de Idolizate son las personalidades deportivas. A través de la app, podés comprar camisetas autografiadas por Fernando Gago y Leonardo Ponzio -$ 4500- o desafiar a Rolando Schiavi a un partido de golf.

 

"Tiene que ver con el fanatismo con el deporte", reconoce Sas a La Nación. "El fan se muere por estar con su ídolo, quiere algo de él pero no siempre tiene acceso."

 

Para el empresario, se trata de llevar algo que sucede de forma normal -y gratuita- al campo de la tecnología y el márketing. "A una cancha van 40.000 personas, ¿Cuántos tienen la posibilidad de sacarse foto con su ídolo, pedirle un videíto, una camiseta firmada o vivir una experiencia con él?", agrega.

 

La lista de convocados

 

Hasta ahora, el servicio a convocado a un puñado de luminarias. Además de los ya mencionados Gago, Schiavi y Ponzio, participan otros futbolistas en actividad como Ángel Di María, Fabián Cubero, Darío Cvitanich, Javier Pinola, Germán Denis, Erik Lamela y Juan Manuel Insaurralde. En otras disciplinas, se destacan el tenista Diego Schwartzman, la jugadora de hockey Carla Rebecchi y el automovilista Juan María "El Flaco" Traverso .

 

Entre las estrellas de TV, aparecen, además de Casán, Serafín Dengra, Guillermo Coppola, Gastón Sofritti, Juampi González y Jimena y Federico Cyrulnik. Según Sas, son unas 40 figuras hasta ahora, aunque ya tienen firmado el vínculo con otras 20.

 

A la hora de soñar, afirma que le gustaría contar eventualmente con varios apellidos resonantes, como Del Potro, Palermo, Riquelme, Ortega y Milito, aunque la lista puede crecer. "Todos tenemos ídolos muy variados. El mundo digital te permite armar micronichos infernales. Te puede gustar una actriz, actor, humorista o locutor físicamente, como persona o porque es tu referente profesional. La gente los elige por muchísimas razones."


Nuevos territorios

 

Aunque recién debutó en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple la semana pasada, Idolizate ya cuenta con 15.000 descargas y 500 pedidos. De acuerdo a Sas, en esta primera etapa las celebridades más requeridas son Di María, Gago, Poncio y Moria. Una parte del dinero obtenido se destina a la Fundación Garrahan.

 

Para extender el interés en el resto de los participantes del proyecto, la empresa comenzó a desplegar un agresivo plan en las redes sociales, que consiste en publicitar la plataforma entre los seguidores de todas estas celebrities en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Además, analizan desembarcar en nuevos mercados de América latina. "Estamos trabajando en la expansión a otros países. Tenemos un plan de crecimiento propio y ahora apareció interés de dos países de Europa", reconoce Sas

 

(Fuente La Nación)

TAGS
app, aplicacion, famosos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...