lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 04:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luis Ventura defendió a Ari Paluch: "Creo que muchos no pueden ni abrir la boca"

26/10/2017 06:48 hs
Fue de los pocos periodistas que bancó públicamente al conductor y abrió la polémica al cruzar a Beto Casella y a otros colegas.

A partir de la denuncia de la microfonista de A24, a quien Ari Paluch habría tocado y comprobado con lo quedó registrado por una cámara del canal, algunos famosos salieron con los tapones de punta contra el locutor. Otros, en cambio, como el periodista Luis Ventura, pidieron prudencia al tratar el tema.


"Lo que lamento es que esto haya ocurrido en América y que compañeros o gente que convivía con uno sean protagonistas de la historia. Si me tengo que guiar por el video, por ese video, puramente, marca una situación que no me dice nada", comenzó Ventura, en diálogo con el programa radial Por si las moscas que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.


"Ese video fue en una situación común con decenas de testigos adentro de un estudio de televisión. Conociendo a la microfonista tengo que decir que es una chica impecable, fantástica. Y al escuchar a Paluch también no quiero dejar de creerle lo que él trata de decir. Que tiene su lógica también, en el sentido de que nadie va a arriesgarse con esa torpeza con decenas de testigos. En el medio también hay mucha maniobra, operación", agregó.


"Si yo me pongo a mirar para atrás de todos no sé cuántos estamos en situación de poder contar y relatar un montón de cosas. Hay que mirar quiénes son los que juzgan, hay muchos que no podrían abrir la boca", remarcó el periodista.


Ante el descargo de Ventura, los conductores de Por si las Moscas le consultaron si a Paluch se lo "prejuzgó" con respecto a los colegas que salieron al cruce en contra del locutor al reconocer que giraban rumores sobre sus "acosos". Ventura disparó: "Creo que muchos no pueden ni abrir la boca".

 

Después, le contestó particularmente a Beto Casella, quien sostuvo que "todos en el medio habíamos escuchado algo de Ari Paluch". "Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la teta a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube", indicó.


"No sé si se lo prejuzgó, simplemente te digo por haberlo vivido en su momento en carne propia. La gente que tiene éxito, envidiada, que ocupa espacios de competencia. Y lo que hace es ser un blanco móvil para todos aquellos que están afuera o quieren ocupar ese lugar", remató Ventura

 

Ventura fue protagonista de otro escándalo: a fines de 2013, se enteró que la ex vedette Fabiana Liuzzi esperaba un hijo suyo y aunque le habría pedido abortar, la cordobesa siguió adelante con el embarazo. De este modo, el 28 de abril de 2014 nació Antonio, el tercer hijo del periodista.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...