viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 10:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Qué dijo Beto Casella sobre los nuevos dueños del Grupo Indalo?

25/10/2017 09:38 hs
El conductor se expresó en las redes sociales sobre los nuevos dueños de la radio donde él trabaja.

El financista Ignacio Jorge Rosner, en representación de un fondo de inversores internacional, será el encargado de asumir el control del Grupo Indalo, el emporio de medios del empresario vinculado al kirchnerismo Cristóbal López. ¿Qué dijo Beto Casella, conductor de una de las radios más importantes del grupo?


Mientras López encaraba hacia la puerta de salida, los abogados de Rosner, del estudio Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán, comenzaron a tomar el control del grupo. Eso incluyó que uno de los socios del estudio, Santiago Dellatorre, contactara ya a algunos altos ejecutivos del holding, según consigna La Nación.


Egresado en 1975 del colegio Cardenal Newman -en la promoción anterior a la del presidente Mauricio Macri-, Rosner trabajó para el Grupo Clarín, integró el directorio de Papel Prensa, pasó por los grupos agropecuarios El Tejar y La Banda, y desde 2005 es el director ejecutivo del fondo Latin American Assets Management LLC, con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, México DF, Nueva York y Londres.


Latin American Assets Management LLC no sería, sin embargo, el fondo que aportaría el capital para tomar el control de Indalo. Rosner se apoyaría en un flamante vehículo financiero para agrupar a los inversores, cuyos nombres no trascendieron.


Beto Casella, conductor de POP 101.5, se expresó en las redes sociales sobre los nuevos dueños de la radio donde trabaja.

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...