domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 10:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Desapareció hace tres meses y su familia sospecha de una red de trata

24/10/2017 15:09 hs
"El día anterior a desaparecer me dijo que la habían encontrado tirada y la tuvieron que internar", contó la madre. Se espera una conferencia.
Este jueves se cumplirán tres meses desde la desaparición de Johana Ramallo, la chica de 23 años de quien no se supo más de su paradero, luego que se fuera de su casa de Villa Elvira, en el partido de La Plata, hacia fines de julio.

"Necesito saber dónde está mi hija", expresó, madre de la muchacha, quien encabezará este martes una conferencia de prensa en la Ciudad de Buenos Aires.

Sucede que Marta sospecha que detrás del hecho hay una red mafiosa de explotación sexual de mujeres. "La última vez que salió de mi casa, dijo que volvía a las 20. El día anterior había ocurrido una situación extraña, porque no volvió a casa como de costumbre, y cuando apareció a las 8 de la mañana, me dijo que la habían encontrado tirada y la tuvieron que internar. Tenía los parchecitos de un electro y un pedacito de algodón en un brazo, porque me dijo que le habían puesto suero. Creemos que eso fue la previa de su desaparición planeada. Pero la realidad es que no la buscan",  expresó la mujer.

Por el caso, hay un perfil de Facebook llamado "Buscamos a Johana Ramallo", donde se publican datos, movilizaciones, reclamos y comunicados en torno al dramático hecho.

"Exigimos al Estado la inmediata aparición de Johana Ramallo, desaparecida por redes de trata. A 90 días de su desaparición, familiares y amigxs de Johana, organizaciones feministas, gremiales, sindicales, sociales y políticas invitamos a la conferencia de prensa que se realizará el martes 24 de octubre (hoy) a las 11 horas en la sede de la CTA de los Trabajadores, calle Piedras 1065, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la conferencia de prensa brindaremos una síntesis de los hechos acontecidos en estos tres meses de impunidad y comunicaremos las próximas acciones a seguir", se indicó en un comunicado.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...