domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 05:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Beto Casella: "Todos en el medio habíamos escuchado algo de Ari Paluch"

24/10/2017 11:48 hs
El conductor habló de las mujeres que se animaron a denunciar al periodista y opinó sobre su situación.

Beto Casella habló de las denuncias que realizaron Ariana Charrúa -microfonista del canal A24- y la locutora Verónica Albanese, contra Ari Paluch por acoso, y admitió que "todos en el medio habíamos escuchado algo de Paluch".


La denuncia por acoso sexual contra Paluch que realizó Ariana sigue generando todo tipo de repercusiones. El propio conductor de El Exprimidor realizó un fuerte descargo en la radio y en las redes. Pero tras el escándalo se conocieron nuevas denuncias, las de Federica Guiberalde y Verónica Albanese.

 

Consultado sobre el tema, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Casella dijo: "El acosador necesita que lo detengan de alguna forma, si no no para, y esta es una fabulosa forma de detenerlo".


Asimismo, Casella confesó que "esto me parece tristísimo, me alegro por la microfonista que se animó a hablar". "No deja de darme pena la familia de Ari Paluch", aclaró. Al tiempo que insistió que "todos en el medio habíamos escuchado algo de Ari Paluch, esa es la verdad".

 

"Ya tenía el antecedente de 'el que no salta se falopeó' ante 70 mil personas", rememoró entonces, sobre la arenga de Paluch durante la última fiesta oficial que realizó el club Boca Juniors en la Bombonera.

 

"Creo que es muy bueno que esta chica se animó a decirlo, y si ahora alguna más se anima a denunciarlo, que lo haga". E indicó que "siempre va a haber algún que otro pavote que pregunte qué hizo, o que la cuestione por animarse a decirlo, pero celebramos que puedan haber salido a denunciarlo", relató.

TAGS
beto casella, ari paluch,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...