sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 14:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Buscan a Lucía Sartini Más, una adolescente que falta en su casa desde el miércoles

23/10/2017 19:33 hs
Trascendió que horas antes de desaparecer, la menor tuvo una fuerte discusión con sus padres por el mal desempeño que estaba teniendo en la escuela.
Lucía Sartini Más, una adolescente de 13 años oriunda de la localidad bonaerense de Turdera, partido de Lomas de Zamora, es intensamente buscada por familiares, amigos y personal de la policía desde el miércoles 18 de octubre.

Trascendió que horas antes de desaparecer, la menor tuvo una fuerte discusión con sus padres por el mal desempeño que estaba teniendo en la escuela. Por este motivo, ellos decidieron quitarle el celular como castigo.

En la organización Missing Children pusieron a disposición un número telefónico para que todo aquel que sepa o vea algo vinculado a la pequeña pueda comunicarlo: 155 697 9483 o 0 800 333 5500. Lucía mide 1,55, tiene cabello castaño claro, pesa 55 kilos y cuando se fue de la vivienda en la que vivía junto a sus familiares tenía un jean y una remera gris.

Según informó la mamá, Lucía nunca había hecho algo así. A su vez, aclaró que tal vez ella pueda llegar a sentir un poco de vergüenza pero todos los errores se pueden reparar. "Queremos que aparezca, acá están sus cosas, su familia está destrozada. Con aciertos y errores, acá estamos", indicó.

Enviá tu comentario