miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 00:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial destrozó a Ari Paluch en medio de un escándalo y una denuncia por acoso

23/10/2017 08:49 hs
El conductor de Intrusos le pegó duro a su colega de A24. Festejó que lo hayan apartado hoy de la señal y fue lapidario.
Luego de la denuncia por acoso contra Ari Paluch (55) de parte de una microfonista de A24, Jorge Rial (56) se metió de lleno en la polémica con furibundos mensajes por Twitter hacia su colega.

Es que el conductor de Intrusos (América, a las 13) es uno de los hombres fuertes de la empresa que pide por la salida de Paluch, cuyo futuro en el grupo América es por estas horas incierto.


"Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos", expresó este sábado el periodista desde su cuenta de Twitter, donde acumula más de 3 millones y medio de seguidores.

Y aunque no citó con nombre y apellido al periodista y "difusor espiritual" implicado en este escándalo, un segundo mensaje de Rial de este domingo confirmó el ya evidente destinatario.

Es que minutos antes de que Paluch fuera reemplazado por Paulo Vilouta en la transmisión especial de A24 dedicada totalmente a las elecciones legislativas, Rial tuiteó un mensaje que no sorprendió.

"Hoy @paluchari no conduce en @A24COM. Lo reemplaza @pviloutaoficial. Buena decisión del canal. No queremos a esa gente", expresó sin pelos en la lengua el periodista de espectáculos y primerísima figura del grupo América.

Vale recordar que las autoridades de la empresa le pidieron un escrito a modo de descargo al periodista acusado de haberle tocado la cola a una compañera de su programa.

Es que, según trascendió, la microfonista que habría sido acosada entregó una carta y por eso Paluch también tendrá la oportunidad de contar la otra parte de esta fuerte historia.

"No se va a tomar una resolución a la ligera. Dado que la denunciante presentó una carta, le pedimos a él que también presente un descargo por escrito y una vez que lo haga se tomará una determinación. Seremos cautos. Es un tema delicado y no es cuestión de arruinarle a alguien la carrera ni la vida familiar", afirmó Vila por su parte a la revista Noticias.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...