domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 13:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El descargo de Ari Paluch tras la denuncia por acoso sexual

23/10/2017 08:38 hs
"He sido difamado de una manera demoledora", comentó Ari Paluch en El Exprimidor, el programa radial que conduce.
Denunciado por acoso sexual, Ari Paluch (55) se mantuvo en silencio todo el fin de semana. Pero esta mañana habló en El Exprimidor, su ciclo en radio Latina (FM 101.1).

      Embed

"He sido difamado de una manera demoledora y no he respondido a ninguno de los medios que tan amablemente se han acercado, pero quiero usar mi programa de radio para hacer mi descargo. Lo usaré un par de minutos cerca de las 8", anunció en el comienzo de su programa.

Y cumplió. Pasadas las 8.25 de la mañana, el conductor se refirió a la acusación de Ariana, una microfonista del noticiero que él lidera por América (lunes a viernes, de 12 a 14) que denunció ante las autoridades del canal que él le había tocado la cola.

"Hay una situación que me ha tenido en los medios, en las redes. Y lógicamente cuando sucede esto se interesan por la opinión de uno", comenzó con su descargo. Y agregó: "Es muy desagradable y me parece injusto, pero entiendo que son las reglas del juego".

Paluch mostró y leyó el escrito que presentó ante las autoridades de América.

Luego, tras destacar que trabaja en América desde "el 3 de julio" y que hasta ahora él creía que había un "muy buen clima de trabajo", habló puntualmente de los microfonistas del canal "ya tuve 3 distintos. Había un pibe, David, otro que me dice 'groso' y una chica".

Puntualmente sobre el episodio, reconoció que tocó según él sin querer la cola de su compañera. "Simplemente, cuando me quiero despedir de la chica, toco con una de mis manos su cadera. Me di cuenta de que había tocado una parte más íntima. Inmediatamente le dije 'disculpá'", explicó.


Además, analizó que si él efectivamente fuese un acosador, tal como se lo denuncia, tendría que "aprovechar una situación" en la que esté "a solas" y no adelante de "20 personas".

"Lo que se está diciendo no se ajusta a la realidad. No tuve ninguna intención. Y lo juro por mis hijos", cerró, al borde del llanto.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...