viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 10:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri: "Nos dimos cuenta de que muchas cosas pueden cambiar; vencimos el miedo y la resignación"

22/10/2017 23:43 hs
"La etapa más difícil ya pasó y estamos creciendo con transparencia, equidad y trabajo en equipo", enfatizó.
El presidente Mauricio Macri fue el encargado de cerrar los festejos en el búnker de Cambiemos y se mostró exultante por el triunfo de su espacio a nivel nacional. "La etapa más difícil ya pasó y estamos creciendo con transparencia, equidad y trabajo en equipo", enfatizó.

Añadió: "Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio".

Macri destacó esta noche que "no ganó un grupo de candidatos ni un partido político, sino la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre" y que están decididos a enfrentar las mafias".

"Vencimos el miedo y la resignación y la realidad nos acompañó", sostuvo el mandatario nacional.

Además, aseguró hoy que el "sueño compartido" es "sacar a todos los argentinos de la pobreza" y ponderó los resultados que exhibieron los índices relevados por las autoridades estadísticas en "los últimos semestres".

"Hemos empezado a reducir la pobreza y esto tiene que continuar: tenemos un país grande, y tenemos con qué", manifestó el mandatario, que fue el último orador ante la militancia de de Cambiemos reunida en el búnker de campaña en Costa Salguero

Y cerró: "El futuro que soñamos se haga realidad con cambios y mejoras concretas: tengamos claro, somos la generación que está cambiando la historia".

(Fuente: Clarín)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...