sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 22:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El kirchnerismo sostiene que su último boca de urna les otorga una "leve ventaja" frente a Cambiemos

22/10/2017 19:10 hs
Así lo expresó el jefe de campaña de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau. "Es muy probable que esta sea una elección de mucha paridad", agregó.
El jefe de campaña de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, expresó que el último boca de urna del kircnnerismo -realizado media hora antes del cierre de las elecciones- marca una victoria de Cristina Kirchner sobre Esteban Bullrich por 0,8% en la provincia de Buenos Aires.

"Es muy probable que esta sea una elección de mucha paridad, pero a medida que vayan entrando los telegramas esto se tiene que resolver con mucha transparencia", expresó el dirigente radical.

Sucede que este pronóstico contrasta con las expectativas existentes en el centro de campaña de Cambiemos, ya que sus principales dirigentes vaticinan una victoria por tres puntos en la provincia de Buenos Aires. También sostienen que ganan por un punto en Santa Fe, el otro distrito que emerge como extremadamente parejo en los sondeos.

Apenas unos minutos antes del anuncio de Moreau, la líder del espacio, la ex jefa de Estado Cristina Kirchner, partió desde su departamento en Recolecta rumbo al estadio de Arsenal de Sarandí, donde el kirchnerismo esperará el conteo provisorio.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...