Lali Espósito debutó como cantante e hizo delirar a sus fans

La ex “Teen Angels” se presentó en la avenida Corrientes, donde presentó su primer disco “A bailar”.

Source: infobae.com

La actriz y cantante Lali Espósito presentó anoche “A bailar”, su primer disco como solista, e hizo explotar el Teatro Ópera, donde su novio Benjamín Amadeo, amigos y miles de fanáticos cantaron y bailaron en un show de casi dos horas.

La ex “Teen Angels”, que tuvo una bienvendida especial en donde todos los presentes la recibieron un carteles que decían “Siempre con vos”, lució tres cambios de looks durante el recital. Campera de cuero y tachas, vestido blanco, y ropa brillante y colorida fue el vestuario elegido por Lali para su noche especial.

Nacho Lecouna, Mica Tinelli con su novio, Nico Riera junto a Rochi Igarzabal, Candela Vetrano, Felipe Colombo, y Bejamín Rojas fueron algunos de los famosos presentes.

Debido a que las entradas se agotaron en pocas semanas, la producción decidió agregar una nueva fecha para el 8 de julio. Antes, Lali pasará por Córdoba y Rosario con la intención de poder llevar su música en vivo a cada rincón del país.

Source: pinterest.com

Así Lali agradeció a sus fanáticos vía Twitter:

El show mas increible ,inolvidable,real,intenso ,magico,energetico y amoroso de mi vida! Gracias a USTEDES! Me hicieron tan feliz

— Lali Esposito (@laliespos) abril 20, 2014

Mirá algunas fotos del show:

Source: elesquiu.com
Source: youtube.com