sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 22:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nicole Neumann furiosa, hundió a Julieta Prandi por el "Muqui": "Falsa y sin códigos"

21/10/2017 08:24 hs
La modelo fustigó a su colega, quien durante su visita al programa de Pampita deslizó que ella era la autora del apodo.

Cuando parecía que se había roto el pacto de las modelos tras las últimas declaraciones de Julieta Prandi y quedaba Nicole Neumann como la que le puso el apodo de "Muqui" a Carolina Pampita Ardohain, ahora la ex de Fabián Cubero realizó un furioso descargo en "Tardes nuestras", el programa que conduce en KZO y se desligó del tema.


Hace unas semanas se reflotó uno de los grandes misterios del mundo de las pasarelas cuando Pampita visitó a Nicole Neumann en su programa y le preguntó si era la responsable. En aquella conversación íntima entre las modelos, Nicole juró que no había sido ella quien le puso el apodo y surgió el nombre de Prandi.

 

Lo increíble es que Julieta, enterada de esto, accedió a una entrevista con la propia Ardohain en "Pampita Online", pateó la pelota y le confesó que había sido Nicole.


Lejos de resolverse el misterio, arrancó un juego de ida y vuelta que no aclara, sino que oscurece un tema que no revestía mayor importancia hasta ahora. Es que Neumann se enfureció y destrozó a Prandi tras sus últimas declaraciones.


"Es falso. Algo que jamás hice en mi vida. Sigo sosteniendo que yo no le puse ningún apodo. Que se lo decía, sí se lo decía. Pero casi todas las chicas en los backstages lo hacían. Usé el apodo como todas las otras...", reconoció Nicole.


Luego, indignada, agregó sobre el tema: "¿Sabés qué me molesta? Yo tengo códigos y no soy falsa, algo que en el ambiente no sobra. Somos poquitos los que somos de esa manera. Soy frontal y me quiero referir sin dar nombres, pero me molestó que hay gente falsa o que haga uso de situaciones para mofarse, hablar mal para todo y la juegue durante años de amigas y después salgan a tirarle el fardo a otros".


Por lo pronto, Prandi aclaró que salió a hablar ahora, a 18 años de aquel episodio infantil, porque está harta de ser señalada como la culpable: "Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste", había explicado en Pampita Online antes del descargo de Nicole.


Lo cierto es que Pampita terminó siendo el punto de inflexión de una disputa en la que quedó afuera. Por lo menos así lo demostró en una nota que le brindó a Infama dando a entender que no le interesa saber a esta altura quien la apodó "Muqui".


"A mí no me interesaba saber quién era. No tengo rencor con nadie. No busco nada y no es lo que me interesaba", dijo Carolina. Y aunque Nicole se lo desmintió en la cara, Pampita recalcó: "No queremos reflotar ninguna pelea. No espero explicaciones e incluso está invitada a mi programa. No quiero hablar más de este tema. Se sigue generando porque Julieta quería hablar de eso y dejar en claro que ella no había sido..."

TAGS
nicole neumann, pampita, julieta prandi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...