domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 09:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

María Eugenia Vidal, la primera funcionara de primera línea en hablar de la confirmación del cuerpo de Santiago Maldonado

20/10/2017 21:54 hs
La gobernadora bonaerense utilizó su cuenta de Twitter para enviarle sus condolencias a la familia del joven artesano.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se convirtió este viernes por la noche en la segunda figura de Cambiemos en expresarse publicamente en torno a la confirmación de la identidad del cadáver hallado el martes pasado en río Chubut en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado, el joven artesano que estaba desaparecido desde el 1 de agosto.

Sucede que Vidal utilizó su cuenta de Twitter para enviarle sus condolencias a la familia Maldonado luego de que el ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmara en declaraciones televisivas que el presidente Mauricio Macri llamó a la madre de la víctima. De esta forma, se convirtió en la primera funcionara de primera línea en referirse al asunto.

      Embed

En ese sentido, la titular del ejecutivo bonaerense manifestó: "Toda mi solidaridad con la familia de Santiago Maldonado en este momento tan triste". Además, deseó que la Justicia "avance".

Cabe recordar que durante la tarde de este viernes, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, aseguró que su familia reconoció por los tatuajes el cuerpo hallado. Sin embargo, destacó que esperarán los resultados de la autopsia, que estarán en los próximos días.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...