lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 00:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sergio Maldonado desmintió que Germán Garavano se haya comunicado con él y criticó que Mauricio Macri haya llamado a su madre

20/10/2017 21:23 hs
"Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, muy bajos", se quejó.
Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado, desmintió este viernes haber atendido al MInistro de Justicia, Germán Garavano, y criticó al presidente Mauricio Macri por comunicarse con su madre. "Me parece un hipócrita. Es muy bajo de su parte", sentenció.

Pocas horas después de confirmar que el cadáver hallado el martes pasado en rió Chubut  pertenece a su hermano, expresó: "Quiero desmentir que Garavano habló conmigo, me estuvo llamando pero no lo atendí, solamente le respondí un mensaje".

Sucede que instantes antes Garavano había revelado que el presidente, Mauricio Macri, se comunicó con la mamá de Maldonado para brindarle sus condolencias. "Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo", agregó Sergio, y señaló que "hoy estuvieron todo el día bombardeándome en mi telefono, todo el call center diciéndome que soy una lacra, que soy kirchnerista, estoy muy enojado con la situación".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...